A Summer Place vacaciones en el Caribe

A Summer Place vacaciones en el Caribe

‘A Summer Place’ es una de las más maravillosas Villas de Discovery Bays, tiene su propia playa privada, que tiene al brillante Mar del Caribe fluyendo a lo largo de 100 pies con arenas blancas, en su lado derecho.

 

Mar-del-Caribe


Desde su enorme terraza, es posible admirar la gran piscina de agua dulce y más allá, un césped muy bien cuidado que guía hacia la playa privada.

Hay un muelle largo en la propiedad que se puede recorrer para llegar a una glorieta maravillosa, donde se pueden tomar unas copas mientras se observa el atardecer.  Muchos recuerdos han sido creados en este lugar.

 

Villa-frente-al-mar-Caribeno


Esta casa es ideal para las familias por sus amplios y lúdicos espacios. Al ingresar a la villa, se pasa por un encantador puente que está situado sobre un estanque que tiene a peces de colores nadando. A medida que uno se aproxima a la casa principal, se ingresa en un corredor que va directamente a la terraza al aire libre.

 

 a-summer-place-vacaciones-de-verano-en-el-caribe-jamaica


Hay dos grandes áreas de descanso, con asientos en ambos lados… éste el lugar donde se encuentra el equipo estéreo, el televisor, el reproductor de CD, y muchos libros para distraerse durante el tiempo libre.

 

Villas-en-Jamaica-A-summer-Place


La casa refleja la típica arquitectura caribeña con su estilo de pan de azúcar, y el intrincado trabajo que se extiende a lo largo de la galería de la terraza. La cena puede ser servida en la terraza, la glorieta o junto a la piscina; y acompañar todo con uno cóctel mientras se observa el atardecer en la bahía.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad