Acuarios millonarios

Acuarios millonarios

Olvídate de los autos lujosos. Olvídate de las casas lujosas, y definitivamente, saca de tu mente a las joyas… existe una nueva tendencia en la vida lujo: el último símbolo de estatus y riqueza es el acuario para multimillonarios.

 

acuarios-millonarios

 

Ya los actores de Hollywood, los deportistas de rango mundial, los oligarcas rusos y las estrellas de pop han invertido sumas de 6 dígitos en estos altamente extravagantes acuarios. 

Existe una sensación altamente lujosa que sigue al ingresar a una habitación y encontrarse de frente con un gigante tanque repleto de de exóticos y coloridos peces (sin olvidar a otras criaturas aún más exóticas).

 

acuario

 

Como consecuencia de la imagen de estilo que y riqueza que derrocha, los escandalosos acuarios de seis cifras se han convertido en un auténtico ‘must have’ entre los accesorios de lujos.

Stephen Ireland, el jugador de Manchester City es el último futbolista de liga en unirse a la moda actual de los acuarios. El delantero tiene un acuario de agua salada de 13 pies de altura equivalente a 6000 litros… con un sistema incorporado en el ordenador que regula la temperatura y calidad del agua.

 

decoracion-lujosa-con-acuarios


El acuario de Ireland contiene a 500 peces tropicales de los arrecifes de Fuji… nada mal por los 121600 Euros que le ha costado ¿cierto?

 

acuario-de-Stephen-Ireland


Esta moda no está sólo entre los futbolistas, también Cher, Madonna y varios miembros de la realeza tienen su propio tanque.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad