Alexandre Vauthier alta costura 2014

Alexandre Vauthier alta costura 2014

 La moda de alta costura está de enhorabuena ya que Alexandre Vauthier presenta su nueva colección de moda, con unas prendas de lujo, hechas con tejidos excepcionales para todas las que puedan permitirse un capricho tal.

 

Desfiles en París

 

París se vistió de gala con un desfile como éste, pero no todas iban a ser prendas con estilo sofisticado, sino que también hay oportunidad para los looks más desenfadados y complementos muy modernos.

 

Vestido de cuero y chaqueta dorada

 

Los vestidos de cuero en color negro pasan a un segundo plano cuando se completan con chaquetas doradas. Brazaletes con pinchos o tachuelas le darán a este look un toque más casual.

 

Vestidos originales de alta costura

 

Vestidos ultra-femeninos con aberturas en la parte de las piernas y unos destacables volantes y una singular cola. Sin duda, una pieza fundamental para una fiesta de lo más glamurosa.

 

Vestidos cortos de alta costura

 

Aunque los largos son ideales para este tipo de eventos, los cortos tampoco pueden pasar desapercibidos y también se combinan en dos de los colores de lujo: El negro y el dorado.

 

Chaquetas blancas con mangas doradas

 

A simple vista, quizás una americana en color blanco no nos llame mucho la atención, pero sin duda, si está adornada por una mangas con detalles dorados y étnicos, que le aporta otro valor a la prenda.

 

Cazadoras de piel

 

Las cazadoras son el estampado de leopardo pondrán la nota más divertida y original a esta colección. Un desfile lleno de novedades y de prendas singulares bajo uno de los diseñadores más influyentes.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad