Apartamentos Trisquel en Sanxenxo

Apartamentos Trisquel en Sanxenxo

Ahora que el buen tiempo comienza y que ya pensamos en hacer una escapada, os propongo un viaje a un entorno rodeado de playas y de buen ambiente. Podrás disfrutarlo como escapada romántica o un viaje con toda la familia. Hoy el lujo que nos ocupa es Sanxenxo.

 

Piscina y jacuzzi

 

Sanxenxo se sitúa en la provincia de Pontevedra, en Galicia y allí se dan cita turistas de todas las partes del mundo que quieren descansar rodeados de buenas playas, mejor gastronomía y lugares de ensueño.

 

Vistas de lujo a la playa

 

Para disfrutar de todo esto, necesitas un lugar como los Apartamentos Trisquel que están situados al lado de la playa Silgar y tienen todo lo que necesitas para que tu estancia sea de lo más cómoda, ya que disponen de un salón comedor y cocina amueblada.

 

Salones en color beige

 

El salón tiene una mesa de madera con sillas, y al otro lado, se encuentra un pequeño, pero acogedor sofá en tonos beige que combinan con el resto de la decoración que tiene toques muy modernos y minimalistas.

 

cocinas sencillas en apartamentos

 

La cocina contiene todo lo necesario para tu estancia, así como el baño, que es bastante amplio y con un gran espejo sobre un mueble de madera. Como podéis ver en las imágenes, todo está perfectamente pensado para que el cliente disfrute sin preocuparse por nada.

 

Baños redecorados con mármol

 

Además, dispone de una terraza con sillas y en la parte baja, un gimnasio, además del jacuzzi y como no, una piscina sin olvidarnos del parking gratuito. No siempre vamos a hablar de los hoteles más caros y lujosos, teniendo grandes lugares, con otra serie de lujos.

 

Jacuzzi en apartamentos baratos

 

Sus precios son muy asequibles y desde luego, merece la pena...nosotros no habíamos estado nunca en estos apartamentos, pero sin duda merece la pena, no solo por el entorno o su cercanía a las playas, sino por las instalaciones y por el trato recibido. En ello está el verdadero lujo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad