Armani Code Golden Edition

Armani Code Golden Edition

 Se nota que la Navidad ya está a la vuelta de la esquina y parece que las grandes firmas quieren hacernos la vida un poco más sencilla. ¿De qué manera?, pues relanzando productos con formas renovadas. En este caso, se trata de un perfume del año 2004 de la casa Armani.

 

perfumes exclusivos

 

Todos conocemos el perfume Armani Code, que como decimos, ya hace unos cuantos años de su lanzamiento. Era un perfume ideal para el hombre seductor gracias a su carácter sensual y sofisticado.

 

perfumes Armani Code

 

Claro que años después, nos encontramos con esta nueva versión del perfume que es una edición limitada y con aspecto dorado para añadirle más glamour, tanto a su apariencia como a su fragancia.

 

campañas publicitarias de perfumes

 

Armani Code Gold Edition tiene una mezcla de aromas florales que la hacen más fresca y actual. El olivo y la lima será fundamentales para esta fragancia, así como sus notas más profundas de cuero o tabaco.

 

perfumes más caros para hombre

 

Como vemos en las imágenes que son parte de la campaña publicitaria, la sensualidad emana y cubre a todo hombre que lleve este perfume. Un perfume que no es recargado y que, seguramente, hará las delicias de todos los que lo prueben.

 

perfumes de famosos

 

Su envase en color dorado nos abre el camino de lo que nos encontraremos en su interior. Desde luego, su presentación de lujo sigue recordando a la anterior versión, que mantiene la misma silueta en su frasco.

 

perfumes de lujo para regalar

 

Un vaporizador con 75 ml que tendrás que ir reservando si quieres quedarte con uno de ellos. Seguro que será uno de los regalos más exclusivos que nos pediremos en las próximas fiestas navideñas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad