Avión del futuro de Airbus

Avión del futuro de Airbus

 ¿Se imaginan la maravillosa experiencia de viajar en un avión de lujo en el que se puedan apreciar  las nubes y el firmamento como si en vez de ir en el interior de la nave estuvieramos sobre ella? Esta es la maravillosa propuesta de Airbus para el avión del futuro que de llegar a convertirse en realidad, permitiría a los pasajeros disfrutar de una espectacular vista durante sus recorridos gracias a una cabina transparente.

 

Avión del Futuro

 

El avión del futuro tendría una estructura biónica que imitaría la eficiencia del esquelo de las aves con materiales ligeros y muy resistentes. Como lo mostró Airbus en la reciente presentación de un video proyectado en el Observatorio de Greenwich donde mostró sus revolucionarios diseños futuristas.

 

Cabina del Futuro

 

Según el constructor aéreo, la gran cantidad de cableado que contienen los actuales aviones desaparecería con un sistema electrico integrado en la membrana que daría forma a las paredes de la cabina y la cual además regularía la temperatura en el interior del avión y permitiría a los pasajeros estar conectados con el exterior y hasta realizar videoconferencias.

 

Avión de Airbus

 

El avión del futuro que propone Airbus, poseería una avanzada tecnología con el fin de reducir notablemente el consumo de combustible, un espacio con realidad virtual para entretener a los pasajeros, confortables asientos ergonómicos, y como si fuera poco, los materiales serían biodegradables para contribuir con la conservación del medio ambiente.     

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad