Bali y sus villas de lujo

Bali y sus villas de lujo

La isla de Bali se sitúa en Indonesia, aunque seguro que muchos la conocéis porque es uno de los destinos turísticos más aclamados. Unas playas de lujo donde reina la tranquilidad, una zona exótica que encandilará al más romántico y unas vistas que no olvidarás en mucho tiempo…vamos, digno de vivirlo, por lo menos, una vez en la vida.

 

Casas de lujo en Indonesia

 

Dentro de este paraje se encuentra una villa de lujo, con una división un tanto asimétrica, pero que sin duda, son formas muy contemporáneas, que ya quisiéramos más de uno. Con vistas al mar, ideal para darte un buen chapuzón, aunque si te da pereza, podrás disfrutar de la piscina incorporada en las inmediaciones del jardín.
 
Mansiones lujosas con piscina
 
La casa cuenta con dos grandes dormitorios y dos baños a los que no les falta complemento alguno. Destacamos los grandes salones por los que está compuesta, unos lugares llenos de paz, donde se puede leer o simplemente, descansar después de una jornada agotadora.
 
Decoración interior de lujo
 
Unos colores cálidos y una decoración esencial pero nada recargada hacen el acabado perfecto para una estancia ideal. Otro punto a su favor, para visitar estas hermosas tierras.
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad