Bañera con forma de hamaca

Bañera con forma de hamaca

 Un día más, seguimos teniendo como tema principal el descanso y  para ello qué mejor que combinar el baño con el relax. Sin duda es una de mas maneras más sencillas de eliminar el estrés cuando llegamos a casa después de una larga jornada de trabajo.

 

baños de lujo

 

Hoy os presentamos una bañera que está suspendida y que para ello, necesita anclarse a la pared para que sea muy similar a una hamaca. Sin duda, un estilo de lo más elegante y como no, original.

 

bañeras en color negro

 

La bañera en cuestión lleva de nombre Vessel y posee unas líneas sencillas en un color sobrio pero elegante a la vez. Cualquier baño de lujo estaría encantado de tenerla como pieza estrella.

 

bañeras cromadas

 

Como podemos ver en las imágenes, no lleva tubos a su alrededor ni grifos en su interior, solo dispone de uno, que se puede colocar, fuera y de pie. Está fabricada en fibra de carbono, por lo que es muy resistente a la par que ligera.

 

decoración lujosa de baños

 

Podremos darnos el mejor baño de espuma y una vez terminado, solo necesitamos abrir el tapón cromado que dispone en su interior y el agua saldrá hacia una rejilla que se sitúa en el suelo.

 

bañeras de lujo para famosos

 

Una pieza exclusiva y de lujo que reúne la comodidad con la originalidad, ya que se encuentran dos de los aspectos más necesario en nuestro día a día, como son la bañera y el descanso de una buena hamaca.

 

cómo decorar baños lujosos

 

Lo que necesitamos es buscarle la ubicación y atornillar sus extremos a las paredes de nuestro baño. Seguro que quedaría estupenda con el resto de la decoración y por ello, Splinter Works nos la muestra.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad