Casas de Lujo, Coches, Mansiones, Hoteles, Barcos y Lujo

Decoración

Baños modernos y elegantes

Debemos de dedicarle un tiempo a la decoración de nuestro porque es una de las habitaciones más importantes de la casa. Si quieres una decoración moderna puedes inspirarte en estas ideas que hoy te proponemos.

 

baño de moda en tonos pastel

 

Los baños modernos se componen de bañera de hidromasaje o spa, dos lavabos, el inodoro, por supuesto y la elección, al gusto de bidet. Con estos elementos y algo de imaginación tendrás un baño ideal, al que se le cubrirá de ciertos complementos para darle una mayor vistosidad.
 
Decoración minimalista para baños
 
Una de las últimas incorporaciones a la decoración del baño es el colocar una televisión de plasma en una pared estratégica, de modo que, cuando nos demos un baño relajante para quitarnos el estrés, podamos ver nuestra serie favorita o ver nuestros vídeos musicales preferidos. 
 
baños con jacuzzi
 
La base para decorar un baño elegante y moderno está protagonizada por elementos minimalistas en tonos un tanto sobrios. Los tonos pastel también se suelen usar mucho en este estilo, así como las líneas curvas. Duchas con grandes vidrios dan ese toque de intimidad al mismo tiempo que de elegancia.
 

Noticias de Decoración

Comentarios

 

Top Decoración

Google Plus
Facebook

Nube de tags

Lujos más votados

Casas de Lujo, Joyas, Mansiones de Lujo, Moda, Famosos

PicassoredAviso Legal ContactoSubir Arriba