Bar de lujo con estilo japonés

Bar de lujo con estilo japonés

Un bar también puede formar parte de los mejores restaurantes de lujo, y es que la importancia está en los detalles. El bar Guu Izakaya hace uso de la iluminación y la disposición zen para crear un espacio plagado de elegancia, tranquilidad y belleza.

 

restaurante-de-lujo-en-canada


Este restaurante es un auténtico bar de lujo, que reúne a los mayores trendsetters en Toronto, Canadá. Y es que un ambiente como este no ha demorado para convertirse en uno de los lugares más ‘de moda’ en la ciudad.

Quizás una de las atracciones más interesantes de este restaurante su diseño de lujo, realizado por  Dialogue 38. Este establecimiento al estilo japonés ofrece una gran variedad de copas, y por eso, la barra es uno de los elementos decorativos más interesantes.

 

guu-izakaya


A diferencia de otros restaurantes de lujo, este bar promueve el sentimiento de comunidad.

 

Por supuesto que existe una barra principal (que por cierto es muy amplia, y elaborada en madera, al igual que los taburetes que la rodean), pero la clave de este establecimiento son sus mesas.

 

restaurante-japones-de-lujo


Varias mesas comunales están alineadas, y frente a ellas están situados amplios bancos que pueden reunir a los grupos de amigos con total comodidad.

La disposición del espacio favorece a la comunicación e interacción, removiendo todas las barreras que podrían existir entre el staff del restaurante y los clientes, e incluso entre los mismos clientes.

 

bar-de-lujo-con-estilo-japones


El ambiente informal se complementa con la iluminación de lujo, que está dispuesta en bulbos de distintos tamaños, y ventanas diminutas dispuestas en forma aleatoria… ¡Que viva el lujo!

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad