Barbarella primavera y verano 2014

Barbarella primavera y verano 2014

 Nuevamente, nos quedamos con una colección de moda, que desde luego ha sido verla y saber que tenía que estar presente en nuestro pequeño espacio. Hoy hablamos de Barbarella que, una temporada más, nos trae unas prendas de lo más femeninas.

 

Vestidos de flores primaverales

 

En esta ocasión, se trata de una firma que combina con lo que nos gusta: la comodidad y las prendas más estilosas. Además, como hablamos de la primavera, nada mejor que unos estampados florales para cada pieza.

 

Vestidos con estampados vintage

 

Barbarella pretende alegrarnos esta temporada con aires muy sensuales y clásicos, aunque renovando antiguas líneas que se dejan ver en vestidos de corte evasé y que mezclan dos de los colores más sencillos: el blanco y en rosa.

 

Vestidos cortos con lazos

 

El color rojo se deja ver en uno de los modelos con estilo más clásico que nos lleva a recordar años anteriores y modas parisinas de alta costura. Un modelo sencillo pero con mucho fondo, tanto en la moda como en el lujo.

 

Vestidos entallados de flores

 

Las nuevas tendencias incluyen los escotes en la espalda y por eso, la firma ha dejado que se protagonista de alguna de sus prendas básicas. Vestidos entallados con escotes pronunciados.

 

Vestidos alta costura estampados

 

Si quieres realzar tu belleza nada mejor que un vestido de corte casual, con manga corta y un nuevo estampado delicado de flores. Opciones para todos los gustos y para todos los momentos.

 

Vestidos de tendencia 2014

 

El color azul es otro de los básicos, entre tanto estilo y tendencias. Norma Ruíz luce como nadie todos y cada uno de los modelos que la firma nos propone para lucir en solo unas semanas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad