Barbie, Muñeca mas Cara de la Historia

Barbie, Muñeca mas Cara de la Historia

Recientemente falleció Elliot Handler,  el padre de la  muñeca más famosa del mundo. Cofundador de la compañía Mattel, lanzó la primera muñeca Barbie en el año 1959 y desde entonces se han vendido más de mil millones de unidades en todo el mundo.

 

 Barbie de Lujo

 

Esta muñeca con figura de mujer adolescente,  estilizada, de cabello sedoso y largo, y rostro increiblemente hermoso, ha hecho felices a millones de niñas al rededor del mundo. Tal vez porque todas sueñan con ser como ella y estar siempre bien arregladas y glamorosas,  porque Barbie es icono de la moda, con sus atuendos y accesorios fashions.

 

Barbie más cara

 

Existe una Barbie para cada gusto. Está la versión clásica vestida como una princesa y las otras en las que la famosa muñeca aparece como doctora, veterinaria, enfermera, ejecutiva, diseñadora, actriz, modelo, azafata, astronauta, etc., porque tiene 80 profesiones. Posee siete matices diferentes de rubio y siete tonos distintos de piel.

 

Barbie con Diamantes

 

 Los grandes diseñadores de ropa, accesorios y joyas, la han convertido en una rutilante figura de la moda y han diseñado para ella desde sofisticados accesorios y costosos vestidos, hasta joyas de gran valor. 

 

Barbie castillo Diamantes

 

El 20 de octubre del año pasado, la famosa casa de subastas Christie's vendió en 302.500 millones de dólares,  la que hasta el momento es la Barbie más cara del mundo. Ataviada con un vestido strapless negro, luce un espectacular collar de diamantes diseñado por el joyero australiano Stefano Canturi,  quien también colaboró en el 50 aniversario de la famosa muñeca. Anteriormente este puesto lo ocupaba la Barbie fabricada con el fin de promocionar la película Barbie y el castillo de diamantes, presentada en el año 2008, avaluada en 66.300 euros. En esa ocasión barbie lució tiara, zapatillas, collar, pendientes, pulcera y anillo elaborados en oro blanco con diamantes y un espectacular vestido recamado con brillantes.  

 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad