Battens House es un lujo inglés

Battens House es un lujo inglés

Battens House es una casa familiar de lujo que se encuentra muy cerca de Londres, exactamente, en Hampshire. La construcción fue erigida en 1748,  y fue el hogar de Izaac Walton, el autor de ‘Complete Angler’.

 

Casa-de-la-piscina-en-mansion


La casa está rodeada por naturaleza: campos e incluso un riachuelo en el que es posible pescar; además, se puede visitar –sin ningún inconveniente- una granja vecina que funciona regularmente.

Los 15 acres que ocupa la propiedad incluyen a jardines formales e informales, y también una ‘casa del árbol’ para los más pequeños.

 

Casa-del-arbol-en-casa-millonaria


El interior de Battens es iluminado y espacioso, con habitaciones que combinan a la perfección sus amplios espacios con la cantidad de privacidad ideal. La casa tiene una cocina muy amplia, con área separa para el comedor, que tiene una capacidad de 16 comensales.

El comedor principal tiene una mesa para 14 invitados, y existe una habitación especial adyacente que puede ser el escondite perfecto para leer un libro o tomar una siesta.

 

Comedor-de-lujo-ingles


El primer piso cuenta con tres dormitorios, y cada uno de ellos tiene su propio baño. El piso superior tiene 4 dormitorios con habitaciones dobles, ideales para los niños.

Esta es una casa perfecta para las familias, aunque también podría ser útil para las reuniones de pequeños grupos que deseen explorar la despampanante región de Hampshire en Inglaterra.

 

Battens-House-Inglaterra


El acceso a Londres es muy sencillo, aunque el aire de bienvenida y hospitalidad de la casa cautivan tanto, que el retiro de la ciudad es casi inevitable.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad