Belmont, villa de lujo en Jamaica

Belmont, villa de lujo en Jamaica

Belmont es una villa para disfrutar de unas buenas vacaciones en el Caribe. La casa cuenta con 3 espaciosos dormitorios que disponen de aire acondicionado, y cada uno de ellos cuenta con su baño privado.

 

Sala-en-casa-de-lujo-jamaiquina


El toque especial de la villa es la disponibilidad de un personal de servicio amplio y altamente calificado: ama de llaves, mayordomo, cocinero, personal de lavandería y jardinero; todos ellos han trabajado en la villa por años y son dignos representantes de la hospitalidad jamaiquina. Además, durante las noches, un guardia de seguridad garantiza la privacidad.

 

Paisajes-en-Jamaica


Belmont se encuentra en Port Antonio, un pedazo de cielo en Jamaica, que ofrece belleza, playas románticas, cuevas escondidas, ríos y cascadas únicos. Todo junto con el encanto de las pequeñas aldeas, que le hacen incluso un escondite para las celebridades.

 

Dormitorio-en-villa-caribena


La piscina de la propiedad es de agua salada, y está rodeada de un césped cuidado y mantenido celosamente sobre el terreno de 1 acre. La casa de la piscina cuenta con varias comodidades, entre ellas, teléfono, televisión por cable, equipo de snorkel, y kayak.

 

Villa-Belmont-en-Port-Antonio-Jamaica


La villa tiene un diseño único: planta abierta con techos abovedados de madera con paneles y enormes puertas de vidrio que se hacen hacia una fantástica vista del Mar del Caribe. El dormitorio principal se abre a un área de descanso casi idílica con vistas hacia la Bahía San San y la Isla Pelleu. La suite tiene aire acondicionado y un closet walk-in, baño privado y cama king size.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad