Bicicleta de oro es la más cara del mundo

Bicicleta de oro es la más cara del mundo

¿Qué le puedes regalar a alguien que ya lo tiene todo? ¿Cuál podría ser el regalo más popular ente las celebridades? Quienes ya tienen celulares de oro, collares de oro, relojes de oro… ¿Qué no podrían tener… en oro? ¡Una bicicleta de oro!

 

Bicicleta de oro 1


La bicicleta, única en su tipo, está hecha a mano, bañada en oro de 24 quilates y adornada con más de 600 cristales Swarovsky. Su silla y el manillar están elaborados en cuero color marrón chocolate cosidos a mano.

Como todas las piezas de extremo lujo y costo, su edición es limitada… se elaboran sólo a pedido, y hasta la fecha sólo se han elaborado diez. ¿Será por el precio supera los $100000?

 

Bicicleta de oro 2


Una vez que la pieza ha sido realizada,  es entregada en el domicilio del nuevo dueño en un embalaje especial que ‘derrocha lujo extremo”, asegura la compañía que las elabora, Aurumania.

La primera bicicleta fue entregada en Inglaterra,  a un hombre que permanece anónimo, pero indicó que la ubicaría en su lobby, como pieza de arte.

 

Bicicleta de oro 3


El Jefe Ejecutivo de Aurumania ha indicado: Esta es la bicicleta más lujosa y ostentosa del mundo… La serie limitada es la máxima expresión del deleite y el modelo es único en su clase”.

Aurumania es una compañía que productos lujosos teniendo como premisa el oro. Es así que se elaboró una bicicleta a partir de un material tan inusual.


Bicicleta de oro 4


Ahora al precio: $114464. Que cubre la entrega a cualquier parte del mundo… y un paseo por el parque en bicicleta, sin ninguna duda INOLVIDABLE.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad