Bicicletas de alta costura

Bicicletas de alta costura

 El ejercicio físico es algo que debemos practicar todos los días para estar en forma, así que, qué mejor que hacerlo con una bicicleta llena de estilo. Son una de las piezas fundamentales y más cuando hablamos de bicis propias de diseñadores, con todo tipo de detalles exclusivos.

 

bicicletas con estilo

 

Con un gran aire vintage, estas bicicletas forman parte de unas colecciones limitadas que los grandes diseñadores han querido compartir con todos nosotros. Hermés es una de ellas y aquí tenemos unos ejemplos de los estilos que nos encontraremos.

 

Bicicletas en color naranja

 

La combinación de colores es una de las tendencias de la moda y  por eso, en las bicicletas no podía faltar. El color negro y el naranja dan vida y estilo a este objeto de lujo donde los haya.

 

bicicletas de famosos

 

Un sillín regulable para una mayor comodidad y unos colores de lo más otoñales, ya que si en nuestra moda y complementos queremos lo mejor, en un básico como éste, también.

 

bicicletas con logotipo

 

Algunas de las bicicletas que hemos recopilado no pertenecen a este estilo tan moderno, que aunque lleva el aire vintage, se cierne de una manera muy suave, dejando que destaquen otros aspectos como los materiales o colores.

 

bicicletas para hacer ejercicio

 

Lo realmente vintage está en las viejas bicicletas de la firma, lo que nos demuestra que no es la primera vez que lanza una colección de las mismas, aunque con bastante tiempo de por medio.

 

bicicletas más caras

 

Sin duda, en todos los ámbitos de nuestra vida, están los grandes nombres...sorprendiéndonos por momentos con piezas de incalculable valor, ya sean por los métodos empleados como por los años que han pasado por ellas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad