Boda de lujo de Nicole Kidman y Keith Urban

Boda de lujo de Nicole Kidman y Keith Urban

Ya te hablamos de algunas bodas de lujo de los famosos, y como te habíamos prometido, hoy te brindaremos más detalles sobre estos eventos que siempre son decadentes en la decoración, el menú y los accesorios… Sabrás todo… ¡desde los precios hasta los invitados!

 

bodas-de-lujo


Nicole Kidman
y el cantante de country Keith Urban contrajeron nupcias en Australia, Sidney, el año 2006, en la Capilla Cardenal Cerreti. Hasta aquí, esta podría sonar como una boda común y corriente, pero aquí es donde el evento se convierte en un epítome del lujo.

La capilla es capilla sólo de nombre, porque en realidad se trata de una catedral de estilo gótico ubicada en la cima de una colina, que fue decorada de una forma muy especial: con no sólo algunos detalles, sino con cientos de velas y flores de color rojo.

 

Nicole-Kidman-se-caso-en-Capilla-Cardenal-Cerreti


Kidman llegó al lugar montada en un coche Rolls Royce de color crema, y fue recibida por más de 200 invitados, entre los cuales se encuentran muchos famosos, que se trasladaron hasta Australia sólo para la boda.

Entre los invitados que pueden sonarte conocidos estuvieron: Naomi Watts, Russel Crowe, Hugh Jackman, y el billonario Rupert Murdoch.

 

todo-sobre-las-bodas-de-las-famosas


Y por supuesto, la actriz no podía dejar de lucir un vestido de novia de diseñador en un día tan especial. Tanto su vestido de novia de un solo hombro, como su velo, fueron diseñados por Ghesquiere para Balenciaga.

Entre las actuaciones musicales estuvieron las mismo novio, Urban, y la del invitado Huch Jackman.

 

vestido-de-novias-de-las-famosas


¿El precio? Guardábamos lo mejor párale final: 190 mil Euros.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad