Bolsos Amber D´Luxe

Bolsos Amber D´Luxe

 No nos cansamos de ellos y es que, los bolsos siempre tienen que completar un buen look de moda. Hoy os presentamos una breve selección de Amber D´Luxe, una casa que sabe de moda y lo demuestra con unas piezas tan exclusivas como éstas.

 

bolsos de lujo piel de serpiente

 

Bolsos de fiesta con un estampado ya conocido por todos, como es el print animal. En este caso, se trata de la serpiente, que en color rojo y tira dorada le da un aspecto muy elegante a cualquier look.

 

bolsos de mano lujosos

 

Un bolso en color rosa, tampoco puede faltar. Primero por ser uno de los colores más buscados por todas y por otro lado, por ser muy cómodo debido a su tamaño, con tapa y cierre en color dorado.

 

bolsos piel cocodrilo

 

Aunque si hablamos de una fiesta muy elegante, nada mejor que un bolso en color negro, ya que va a combinar con muchos estilos y demás colores. Piel de cocodrilo para un bolso que podrás usar también como cartera y que tiene un precio de 375 euros.

 

bolsos piel serpiente de lujo

 

La combinación del color blanco y negro, es otra de las opciones de lujo que esta firma nos muestra. Piel de pitón con un acabado en oro, que podrá ser tuyo con un precio de 390 euros.

 

bolsos con acabados de oro

 

Para los looks de día, nada mejor que un bolso con un asa corta. Hecho en piel de vacuno y que también lleva un cierre en oro, con acabados realizados a mano, que tiene un precio de 210 euros.

 

colecciones exclusivas de bolsos

 

Por último el modelo llamado Milán es muy parecido al anterior, con un color claro que combina las asas y ciertos detalles en tono maquillaje. Con un precio de 230 euros terminamos esta breve selección que realmente nos encanta.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad