Bolsos Gucci colección Bamboo

Bolsos Gucci colección Bamboo

 Cada temporada las grandes firmas lanzan nuevas colecciones, tanto en la moda como en los complementos. Nos ofrecen nuevas ideas para que nuestro estilo esté siempre completo, aunque alguna que otra casa, tiene la brillante idea de reinventar los clásicos.

 

bolsos con estilo

 

Los bolsos que la hicieron famosa  y que hoy en día la siguen teniendo en los primeros puestos de todas listas de moda. Ese es uno de los mejores clásicos y en esta ocasión, Gucci ha apostado por un bolso de lujo, con gran estilo y diversidad de colores.

 

bolsos de piel

 

Además de esos colores, nos podremos encontrar con diversas texturas y piel que simula el animal print, para que pueda cubrir todas nuestras expectativas y estar bajo el nombre de una gran marca.

 

bolsos con asas cortas

 

Como característica principal, estos bolsos tienen un asa de estilo bambú, que le otorga la mayor de las originalidades, ya que luego, refleja su estilo italiano en el que tiene a sus espaldas un trabajo minucioso hecho a mano.

 

bolsos de lujo Gucci

 

Esta madera que es la parte protagonista del complemento de lujo, proviene de China. Sin duda, nunca pasa ni pasará de moda y por eso, es tan habitual ver este elemento en nuestra moda.

 

bolsos de bambú y pitón

 

Diferentes maneras de llevar un gran bolso de estilo moderno. Por un lado, su versión más grande con bolsos más sencillos y de grandes coloridos y por otro lado, el estampado de pitón se hace imprescindible en una colección así.

 

complementos de lujo italianos

 

Un bolso más redondeado, con tapa de piel y cierre de bambú. Asas o bandolera para que lo puedas adaptar al estilo que más te guste. Nueva colección de complementos de lujo y moda.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad