Bolsos de Michael Kors con las últimas tendencias

Bolsos de Michael Kors con las últimas tendencias

 Para nosotras, uno de los complementos fundamentales es el bolso y por eso, las grandes firmas de moda lanzan una nueva colección cada temporada, para que podamos complementarlos con las prendas más actuales. Michael Kors es uno de los grandes, al igual que sus piezas.

 

colecciones de bolsos lujosos

 

En este caso, podemos lucirlas esta temporada, ya que están llenos de colores y de nuevas tendencias. En su campaña podemos encontrar colores tan vibrantes como el amarillo, que como podemos observar, puedes llevarlo de mano o de bandolera.

 

bolsos con tachuelas

 

El color blanco también lo encontraremos esta temporada, tanto en bolsos tipo bolsa, como en cartera. Además, cada una de estas piezas llevan tachuelas en dorado que marcan el estilo y la elegancia.

 

Bolso blanco con tachuelas doradas

 

Bolso redondeado, también en color blanco con un toque de dorado, que al igual que las tachuelas, se muestran en las hebillas. Tiene un precio que ronda los 300 euros.

 

bolsos de diseñadores de lujo

 

Para una mayor comodidad, qué mejor que un bolso pequeño de bandolera con una cadena dorada, que combina a la perfección. Sin duda una opción para ir de compras o para salir con las amigas y que no tengas que llevar el bolso estorbando.

 

carteras de lujo en colores

 

Pero claro, si estamos hablando del verano, qué mejor que los colores más vibrantes como el rosa o el azul, así como el básico negro que nunca pasará de moda, además, podrás complementarlos con las carteras a juego.

 

bolsos de famosas

 

En la mayor parte de estas piezas, los detalles se van sucediendo en forma de cadenas o detalles varios...desde luego, una selección de lujo para que no te falte el estilo en este verano 2013.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad