Bolsos de lujo Lancel

Bolsos de lujo Lancel

 Siempre nos viene bien cambiar de bolso, de hecho así tenemos la habitación llena de ellos, por eso, hoy os presentamos una colección de lujo de la mano de Lancel. Esta marca siempre nos ofrece la mejor moda a través de unos diseños exclusivos.

 

bolsos de mano

 

Los bolsos en color marrón son una de las mejores opciones ya que siempre son muy elegantes y gracias a ellos, podremos combinar con toda la moda en diferentes colores.

 

cadenas doradas para bolsos

 

Tanto los bolsos más grandes de bandolera como los más pequeños y sencillos, que podremos llevar de manera cruzada, para mayor comodidad de nuestros movimientos.

 

bolsos moda 2013

 

Diferentes estilos para diferentes mujeres, ya que, además de los más elegantes, un toque bohemio para un bolsos de lujo, siempre es una buena opción, ya que las tendencias dan prioridad a la originalidad.

 

bolsos de piel

 

También los bolsos combinados de tela y cuero, pero siempre en color marrón. Aunque, en esta colección tenemos que decir que hemos visto alguna pieza en tonos negros y hasta rosa.

 

bolsos de doble cremallera

 

Los bolsos de estilo maleta han sido uno una auténtica moda esta temporada pasada y por eso, esta que comenzamos ahora no pueden pasar desapercibido para los estilos de día.

 

carteras con cierres dorados

 

Para terminar, sin las carteras este complemento de lujo estaría vacío. Una colección de lo más completa que apuesta por la elegancia y la moda, como no siempre de lujo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad