Bolsos joya de Judith Leiber

Bolsos joya de Judith Leiber

 Otro de los complementos que necesitamos para terminar cualquier estilismo, son los bolsos. Hoy hablamos de ellos, pero no de unos cualquier, sino de piezas exclusivas que ya se dejan ver en las alfombras rojas de la mano de nuestras famosas favoritas.

 

Clutch original con brillantes

 

Judith Leiber es la encargada de estas originales obras de arte. Los clutch son la piezas fundamental de toda fiesta o evento nocturno que se precie y si es original, mucho mejor.

 

Bolsos con perlas lujosas

 

El bolso en forma de pera es una de esas ideas con numerosos brillantes en colores verdes y dorados, así como el pavo real. Un precioso bolso con una forma redondeada y en colores básicos como el blanco o el negro que podrán el toque de lujo a tu estilismo.

 

bolsos de diamantes

 

Los brillantes y las perlas serán los protagonistas de estos complementos. Una colmena con sus abejas es otra de las creaciones de lujo, en color dorado y lleno de brillantes nuevamente...no le falta de nada para determinar tu look más original.

 

bolsos de mano caros

 

Ahora, para original, los modelos que simulan una tarta nupcial de varios pisos...la primera en color blanco y azul con detalles de lazos que desde luego, no pasarán desapercibidos.

 

bolsos de famosas

 

La segunda tarta bolso, cambia el color azul por el rosa y los lazos por las flores. Piedras rosadas que combinan con las blancas y plateadas...sin lugar a dudas una colección de lo más exclusiva.

 

bolsos elegantes con joyas

 

Como sabemos, la tendencia de estampado animal sigue estando presente, pues imagínate llevar un bolso en forma del mismo. Increíble pero cierto...un resumen de sus colecciones más asombrosas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad