Brazaletes Asprey

Brazaletes Asprey

Brazaletes Asprey

 Desde Londres nos llegan estos brazaletes y pulseras de lujo, como podemos ver en las imágenes. Unas verdaderas obras de arte que pertenecen a una joyería fundada allá por el año 1781 y que todavía siguen siendo protagonistas en el mundo del lujo.

brazaletes con flores

Un mundo donde cada joya lleva una personalidad arrolladora que se hace ver entre sus materiales y detalles para hacerla única y especial. Todas ellas están elaboradas de manera artesanal, algo que también atrae a toda su clientela.

cadenas de oro y diamantes

Entre ella cabe destacar a la Casa Real Británica que se ha dejado deleitar por estas piezas. Tanto las pulseras con cadenas de oro, como diamantes que se enlazan entre ellas.

pulseras con cadenas

Ahora que dentro de poco ya comenzaremos la época estival, nada mejor que recibirla con una pulsera de girasoles, que aportarán un estilo único y juvenil a cualquier look de lujo.

pulsera de oro con girasoles

Una colección de lujo no estaría completa si en ella no encontráramos una pulsera con un motivo de animal. En ésta podemos ver una serpiente erguida que está formada por numerosos diamantes.

pulseras reptiles de lujo

Por unos 9,400 dólares podrás combinar los símbolos de la naturaleza en una pulsera de cadena muy fina, hecha de oro y brillantes que se añaden en cada uno de los charms por los que está compuesta.

pulseras con charms de lujo

Como ya hemos dicho uno de los precios, el resto parte de esta cifra hasta algunas de ellas que son un tanto difíciles de pronunciar. Una colección de joyería imprescindible para todos aquellos que se lo puedan permitir, claro.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad