Brioni viste al hombre cosmopolita

Brioni viste al hombre cosmopolita

La elegancia y distinción que confieren los trajes Brioni, a los afortunados que se pueden dar el lujo de lucir estas exclusivas prendas, justifican con creces los elitistas precios de estos trajes, los más caros del mundo.

 

Hombres Lujosos

 

Hechos a la medida de su distinguida clientela, los trajes Brioni son los más selectos de la alta costura. En cada una de sus creaciones, los sastres de la famosa marca italiana, emplean muchas horas de minucioso trabajo artesanal que dan como resultado espectaculares creaciones de máxima calidad. Un traje Brioni, hecho a la medida, puede llegar a costar 6.000 dólares.

 

Traje de Brioni

 

Brioni fue fundada en 1945 por los sastres Nazareno Fonticoli y Gaetano Brioni, quienes abrieron su primer taller en Roma, y desde entonces no ha parado de triunfar hasta convertirse en la marca más distinguida, en moda de lujo, para hombres.

 

Los Trajes Brioni han ataviado a los más exitosos hombres de negocios y a destacadas personalidades del espectáculo. Inclusive engalanaron al espía más famoso del mundo desde 1995, en la película "Goldeneye"  con Pierce Brosnan, hasta el año 2006 en "Casino Royal", protagonizada por Daniel Craig.

 

Ropa de Lujo

 

Sin embargo Brioni no podía estacionarse y para que sus creaciones llegaran a un mayor número de compradores, dejó de confeccionar exclusivamente trajes masculinos y ahora cuenta con prendas casuales tanto para hombres como para mujeres.

En la actualidad, la prestigiosa firma italiana, cuenta con 15 tiendas, alrededor del mundo, donde se puede adquirir la refinada ropa  de esta marca sinónimo de elegancia, dinero y poder.             

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad