Calendario Lavazza 2011

Calendario Lavazza 2011

Lavazza, mejor conocida por la producción y la importación de café fino en el mundo entero, ha hecho un "Pirelli" para nosotros. El calendario Lavazza tiene fotografías de moda y artísticas; y ha contado con la participación de talentosos fotógrafos de renombre mundial.

 

Calendario-Lavazza-20113


Entre los fotógrafos que han participado anteriormente en el calendario Lavazza se encuentran: Eugenio Recuenco, Ellen Von Unworth, y dos de los mejores fotógrafos del mundo: Annie Leibovitz y David LaChapelle.

El calendario 2011 tiene a Mark Seliger detrás de la lente, con su interpretación del tema "Falling in Love in Italy" (enamorarse en Italia).

 

Olivia-Wilde-posa-en-cama-con-su-esposo


Mark Seliger es famoso por sus retratos de celebridades y portadas de discos. Algunos de sus clientes anteriores han sido Willie Nelson, Kurt Cobain, Mick Jagger y Keith Richards.

Con el calendario Lavazza, Seliger fue capaz de introducir un elemento peculiar y divertido. ¿El resultado final? Lavazza indica: "Seis momentos íntimos que involucran, a él, ella y el café".

 

Calendario-internacional-cafe-lavazza


En frente de la lente se puede ver a personalidades conocidas, entre otros, a la actriz de "House" y "The OC", Olivia Wilde, quien posa junto a su marido, el director de cine Tao Ruspoli. Ambos figuran en el cuadro de Capri.

Las seis imágenes que componen el calendario son sorprendentes, cada una a su manera, teniendo siempre la colocación de la marca Lavazza en evidencia.

 

Calendario-pirelli-compite-con-calendario-lavazza


Los lugares para las fotografías incluyen la escena icónica de Romeo y  Julieta en el balcón; los Fariglioni de Capri, un paisaje de la Toscana y una historia de amor en Nápoles.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad