Callejon del Agua Villa en España

Callejon del Agua Villa en España

‘Callejon del Agua’ es una villa española, ubicada en Santa Cruz, un barrio histórico de Sevilla, este palacio es una de las propiedades más exclusivas de ese lugar. Desde las diferentes habitaciones y terrazas de este lugar de ensueño, los huéspedes pueden disfrutar las vistas de los jardines de Alcázar, llenos de susurrantes palmeras.

 

Callejon-del-Agua-villa-de-lujo-en-Sevilla


La magnífica edificación del siglo XIII fue, originalmente, parte del Palacio Real, pero hoy es una residencia independiente. La fachada medieval exhibe una escultura del escritor americano Washington Irving, quien vivió en el palacio mientras escribía su famosa obras “Cuentos de la Alhambra”.

El Palacio fue restaurado totalmente el año 2003 y hoy ofrece toda clase de comodidades modernas sin haber perdido su lujoso ambiente de residencia privada. Los ambientes interiores de la propiedad están llenos de muebles antiguos, importantes obras de arte y algunos efectos personales.

 

Villa-de-lujo-en-Espana


Los huéspedes son atendidos por un personal especializado, y cada dormitorio cuenta con su propio baño privado, aire acondicionado, calefacción, teléfono y ventilador de techo. En el salón principal, que tiene unas baldosas de cerámica, los invitados pueden disponer de una computadora con Internet de banda ancha.

Las actividades de entretenimiento recomendadas incluyen un paseo por la Sevilla escondida, con visitas a los conventos más especiales, iglesias y monasterios. También una vista a Córdoba, una de las más grandes ciudades de España, y a su  magnífica catedral. Una visita a vinerías, y una degustación de la comida andaluza en el Palacio de Sevilla.

 

Villas-en-alquiler-para-vacaciones-en-Espana


¿Qué esperas para pasar unos días en Sevilla?
 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad