Cama hecha con partes de avión

Cama hecha con partes de avión

 La cama es algo que siempre tenemos que pensar mucho antes de comprar, porque es un mueble fundamental del que va a depender nuestra salud. De ahí que haya tantos modelos donde elegir y hoy, hemos querido reparar en un modelo único y diferente.

 

Camas redondas

 

Se trata de una cama hecha con partes de aviones. Sin duda, una idea para reciclar piezas que ya no sirven y transformarlas en muebles elegantes y originales que a todos nos gustan.

 

Camas semi-circulares

 

MotoArt es quien se encarga de hacer estas verdaderas obras de arte y que en esta ocasión, se han decantado por un modelo de cama circular que se puede personalizar a gusto del cliente.

 

camas con piezas reciclables

 

Estas transformaciones afectan al exterior de la misma, ya que se puede elegir entre un acabado con espejo o quizás un toque satinado o pulido, sea el preferido de los clientes.

 

Camas originales con luces

 

Además de poder elegir este tipo de exterior, la cama se puede dividir en dos partes, porque no todos los dormitorios tienen la misma medida y para que, con esta iniciativa, todos puedan disfrutar de la misma.

 

Camas señoriales

 

Por si pensabas que ya era todo, pues no...todavía queda un pequeño detalle. Han colocado luces LED para que la cama brille de una manera natural...parece que ahora se hace todavía más atractiva.

 

Sofás en color rojo

 

Claro que ahora viene el precio, que no siempre está a nuestro alcance. En esta ocasión, la cama tiene un valor de 16.500 euros. Seguro que merece la pena ahorrar un poco, ¿no?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad