Carolina Herrera lanza su colección de moda de lujo para el invierno

Carolina Herrera lanza su colección de moda de lujo para el invierno

 Carolina Herrera ya tiene su nueva colección para el otoño y una vez más, se decanta por un estilo elegante y desde luego, muy femenino como es habitual en ella. Una combinación de prendas para todos los eventos como vemos a continuación.

 

vestidos estampados de lujo

 

Los estampados forman parte de una colección de lujo como ésta. Se entremezclan las formas asimétricas y los colores básicos como es el negro o el beige. Vestidos largos y cortos según la ocasión.

 

vestidos de alta costura con detalles en rojo

 

Si tienes una fiesta, nada mejor que una vestido palabra de honor con una mezcla de color azul y como no, el rojo que es el plato fuerte de esta colección otoño-invierno 2013-2014.

 

vestidos cortos de gasa

 

Los vestidos cortos con telas de gasa y pinceladas de pedrería con corte evasé. De manga corta o manga larga...sin duda siempre diversas opciones para todos los gustos.

 

vestidos elegantes para el otoño

 

No hay nada más elegante que la combinación del blanco y el negro, sobre todo, si estamos hablando de vestidos de noche. Las pieles también son otro de los detalles de lujo que veremos en muchas de las colecciones.

 

abrigos de lujo

 

Aunque, lógicamente pensando en los duros días invernales, no solo aparece como detalle, sino como capa o abrigo. Los guantes vuelven con fuerza para completar los estilos más retro, pero siempre elegantes.

 

complementos de lujo para otoño

 

Prendas de estilo peplum que sigue estando de tendencia, también esta temporada. Una nueva colección de alta costura, que sin duda, pondrá la nota más sofisticada este otoño.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad