Casa Pathway en Israel

Casa Pathway en Israel

 Volvemos a adentrarnos en una casa de lujo que en este caso, se encuentra en Israel. Su nombre es Pathway y tiene un diseño propio de las mansiones de lujo, con forma rectangular y con un solo piso, además de un amplio jardín.

 

Casas minimalistas de lujo

 

Tiene una terraza muy amplia que ocupa todo el frontal de la casa. Un lugar donde colocar la mesa y las sillas para poder disfrutar de las mejores veladas, sobre todo, en verano.

 

Iluminación en casas de lujo

 

Como habíamos avanzado, el jardín es una de las zonas principales de este hogar. Numerosas plantas protegen esta casa, dándole una belleza incalculable para disfrutar de un entorno diferente.

 

Bibliotecas exclusivas

 

Si entramos por la puerta de atrás, podremos disfrutar de una biblioteca que ocupa la pared a lo largo de toda la casa, dejando un espacio central en el que nuevamente, las plantas se encargan de darle vida.

 

salones decorados de lujo

 

En la parte derecha de la casa, nos encontramos con una sala y la cocina en colores arena que se entremezcla con el blanco. Espacios abiertos que se decoran sin columnas pero sí con unas vigas de hormigón.

 

habitaciones juveniles

 

Al no tener otro piso, sí dispone de unas escaleras que bajan hasta el sótano y allí, se podrá hacer una habitación acorde a los gustos juveniles, pero siempre respetando los colores suaves.

 

jardines de lujo

 

Un entorno y un lugar de verdadero lujo, que siempre combina las cualidades más modernas con las mejores aptitudes para poder vivir en las mejores condiciones. ¿La culpa? pues la tienen los arquitectos, Jacobs-Yaniv.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad