Casa de Charlie Sheen en venta

Casa de Charlie Sheen en venta

Últimamente se han publicado tantas noticias de Charlie Sheen que ya nada nos sorprende. Mucho menos si el reciente acontecimiento relacionado con el actor norteamericano es la puesta en venta de una de sus lujosas propiedades. Etre otras cosas porque esta es una práctica muy común para muchas estrellas que no tienen un sitio fijo de residencia.

 

Mansión de Lujo

 

 La suntuosa propiedad, una de las tantas que la estrella de "Two And a Half Men" posee, está localizada en Los Angeles California, exactamente en Beverly Hills. Es una estupenda construcción de cinco habitaciones, sala, comedor, tres chimeneas, sala de estar, cocina, siete baños, oficina, garaje con capacidad para tres autos, amplia terraza en el patio, una bella piscina y muchos jardines.

 

Casa de Lujo

 

 La lujosa vivienda de 700 metros cuadrados, por la que Sheen está pidiendo más de siete millones de dólares, cuenta además con spa y una exquisita decoración estilo mediterráneo donde se aprecia el buen gusto del artista hasta en el más mínimo detalle.

 

Estancia de Lujo

 

La mansión tiene una gran biblioteca, hermosos pisos de madera, en todas las estancias, una cocina al aire libre con zona de comedor, puertas francesas, y una sala de proyección privada, entre otras comodidades. Como si fuera poco, desde la segunda planta se puede disfrutar de una estupenda vista del hermoso paisaje que rodea la edificación.     

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad