Casa de época remodelada en Inglaterra

Casa de época remodelada en Inglaterra

Boxted Hall es una casa rodeada de agua que data del siglo XIV, y ha sido el hogar de una misma familia durante 600 años. La casa, que aún es una casa familiar, y la construcción de gran encanto están en excelentes condiciones tras una reciente remodelación total.

 

 Comedor-elegante-con-candelabros-de-cristal


Apenas se ingresa a la casa, se desemboca en un gran salón con una gran chimenea de caoba y paredes recubiertas con paneles. Al salir del salón, se encuentran un hermoso salón de dibujo, un elegante comedor para cenar, y cuartos de billar de aire informal.

 

 Mesas-de-billar-en-casa-para-vacaciones


Arriba existen 10 habitaciones, aunque cuatro son áticos que han sido adecuados como cuartos para niños. Los seis dormitorios principales son impresionantes y todos disponen de cuartos de baño completamente modernizados.

La casa tiene un ambiente muy acogedor y cálido, que inmediatamente te hacen sentir en casa. En el exterior, están los amplios jardines y zonas verdes con árboles poco comunes y una piscina. La finca es retirada y tranquila, aunque esté a tan sólo 90 minutos de Londres.

 

 dormitorio-lujoso-en-Inglaterra


Esta es una maravillosa casa para fiestas de fin de semana o celebraciones familiares. El salón principal tiene capacidad para 70 personas y por eso la propiedad se alquila también para fiestas.

 

 Boxted-Hall-Londres-Inglaterra


La zona permite practicar deportes como tiro al plato e hipismo. Frente de la casa, los huéspedes encontrarán dos árboles de nogal antiguo, uno el más antiguo y el otro el más alto de Europa. El río Glem se abre paso poco a poco detrás de la casa… ¿No es acaso un lugar perfecto?

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad