Casa de lujo con diseño original

Casa de lujo con diseño original

Como ya sabes, Canadá es la sede del lujo, con hoteles como el Pan Pacific Vancouver, y esta vez, te traemos a una de sus mejores representantes en sus casas de lujo, la Residencia De la Congregation, un proyecto de diseño arquitectónico realizado por _naturehumaine.

 

casas-de-lujo-en-canada


Los arquitectos describen a esta casa de lujo: “En el verano del 2008 los clientes decidieron comprar un lote baldío en la calle De la Congregation, justo en el corazón de Montreal.

 

El principal deseo del cliente era construir una casa con tanta iluminación y fluidez como fuese posible, continuado por un jardín en el sur”.

 

casas-de-lujo-en-montreal


Al igual que las mejores casas de lujo, el diseño de ‘De la Congration’ partió de un concepto, y este es la distinción física entre le espacio para habitar, y el espacio de trabajo.

 

casa-de-lujo-conceptual


De hecho, la casa de lujo separa estos espacios tan bien que existe una división vertical que separa la casa en dos zonas. La división está marcada por una escalera de vuelo doble, una pasarela de cristal y e iluminación especial.

Es por eso que el interior de esta casa de lujo no sólo es único, sino que tiene un acentuado toque dramático y divertido.

 

De-la-Congration-diseno-por-naturehumaine


Como puedes ver, aunque la fachada de la casa es muy sencilla, no te dejes engañar ¡Todo su interior es un lujo!

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad