Casa de lujo en Great Falls

Casa de lujo en Great Falls

La Casa de Lujo de hoy se encuentra ubicada en Great Falls, Virginia. La casa fue construida en 1991 y tiene más de 20.000 metros cuadrados. El anuncio de venta de la casa indica que la propiedad ha sido renovada y ampliada desde su compra para crear un diseño más clásico.

 

Casa-de-lujo-con-piscina-iluminada


Las mejoras incluyen la adición de un pórtico en la entrada principal, una terraza de verano con una pérgola abierta, la planta baja reformada, un ala adicional para el garaje con capacidad de 5 coches, una terraza al nivel superior para hacer barbacoa, una chimenea al aire libre para el invierno, un bar, una casa de la piscina con un bar junto a la piscina, iluminación de la luna por la noche, fuentes adicionales y jardines en la terraza.

 

bano-de-lujo-carisimo-en-casa-lujosa


La planta principal tiene un área de recepción de dos pisos con suelo de mármol importado Botticino, un techo abovedado, columnas arquitectónicas y esculturas en nichos con iluminación empotrada. La casa también tiene una biblioteca con una chimenea de gas, paredes tapizadas y libreros empotrados.

 

Columnas-arquitectonicas-en-diseno-de-interiores


El comedor formal, está decorado con un mural hecho a pedido y los suelos de madera están pintados con motivos octogonales. Las otras habitaciones incluyen una oficina, sala de desayunos, sala de estar, sala de sol y un dormitorio principal con una sala de estar que fue diseñada para flotar sobre los jardines ornamentales en la propiedad.

 

Casa-Millonaria-con-jardines


Esta casa se encuentra valorada en 5.4 millones de Euros.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad