Casa de lujo en Maine, a la venta

Casa de lujo en Maine, a la venta

Si tienes en mente ser dueño de una de las mejores casas de lujo, talvez te interese seguir leyendo, y conocer a una casa de estilo tradicional en los Estados Unidos… en Maine, para ser más específicos.

 

casas-de-lujo-a-la-venta


Esta casa de lujo antigua está a la venta. Y si no estás deseando comprar algo tan ostentoso, seguro que luego de seguir leyendo, ¡sí vas a querer una casa como esta!

Esta residencia de lujo se encuentra en Camden, uno de los puertos de Maine. La edificación fue construida el año 1900 sobre 2 acres, y después de más de 100 años y nuevas construcciones en el barrio, la casa aún tiene algunas de las mejores vistas del agua.

 

cocina-de-de-casa-de-lujo-en-venta


Los interiores son muy amplios: existen 4 dormitorios y 5 baños, además de otras muchas habitaciones.

Los pisos y los techos tienen un acabado en madera, y en algunas habitaciones, incluso las paredes.

 

Casa-de-lujo-en-Maine-a-la-venta


La parte delantera de la casa cuenta con un pasillo estilo terraza ideal para pasar algunas tardes mirando el atardecer, o para tener los bocadillos en caso de realizar una barbacoa familiar.

La planta superior mantiene su estilo antiguo gracias a las puertas de estilo francés que se abren hacia un balcón, desde de donde se pueden divisar los mejores paisajes, especialmente cuando el amarillo del cielo se funde con el azul del agua.

 

casa-de-lujo-se-vende-en-eeuu


Las habitaciones del servicio están pintadas en un color blanco inmaculado, que aporta mucho al estilo vintage de la casa ¿El precio? 1.62 millones de Euros.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad