Casa móvil del futuro

Casa móvil del futuro

Con el fin de utilizar al máximo la energía solar y previendo las condiciones en las que el ser humano tendrá que vivir en un futuro no muy lejano, Architecture and Vision ha diseñado la casa móvil  del futuro, Mercury House One, que funciona con paneles solares.

 

Mercury House One

 

La estructura de Mercury House One, muy parecida a un ratón, para unos, o a una cápsula para otros, es de fibra de vidrio recubierta con 1 mm de mármol de Carrara que por las noches la mantendrá como un objeto luminoso fácil de distinguir en la distancia. Se sostiene con tres patas y mediante una rampa movible, se puede acceder a su interior.

 

Casa del Futuro

 

La casa dispone de todos los avances tecnológicos necesarios y puede transportarse fácilmente ya que es muy liviana y apta tanto para sitios rurales como urbanos. Por sus dimensiones: 9 por 4.5 metros, no necesitará un área muy grande para  ubicarla, lo que resultará muy práctico y conveniente en lugares de poco espacio. 

 

Casa Móvil Solar

 

Cuenta con ventanas de acrílico, además de varias claraboyas para mantener el interior iluminado y hacerla más independiente nergéticamente,  ya que las células solares se distribuyen al rededor de éstas para incrementar el fluido de energía en el interior.

 

Casas del Futuro

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad