Casa rectangular moderna

Casa rectangular moderna

Esta casa rectangular visualmente cautivante se encuentra en Checoslovaquia, y fue diseñado por el arquitecto local Radim Vaclavik de la empresa Atos-6 como una casa completamente funcional que se centra en los espacios abiertos a los largo de la superficie de todos los pisos de la vivienda.

 

casa-ectangular-de-concreto


La casa ocupa 3.519 metros cuadrados de una propiedad aún más grande, y está configurado con la cocina, el salón, y el comedor en la planta baja. El segundo piso es un espacio tranquila que cuenta con un dormitorio, un baño, y un gimnasio.

 

casa-geometrica-moderna-con-piscina


El ala norte de la casa cuenta con una versión moderna de una pérgola cubierta que está hecha de hormigón, la cual conduce a la entrada principal de la casa. El lado oeste es tiene una calzada de concreto y un área asignada para el estacionamiento. Esta sección de la propiedad está relacionada con el exterior sur, donde existen una terraza con jardín  y una piscina.

 

Decoracion-moderna-en-casa-lujosa


En tanto que el núcleo arquitectónico de la casa está compuesto de hormigón, Vaclavik cubrió la fachada de la casa con madera oscura y elegante; además los techos están hechos de vidrio reflectante que garantiza la intimidad y una luz solar suficiente en el interior.

 

Casa-de-angular-de-concreto


Una estética industrial domina el espacioso interior, desde los suelos de baldosas hasta las escaleras… asimismo, las columnas y vigas, que son también de hormigón. Y para el toque final de lujo, los baños cubiertos con tejas están equipados con duchas abiertas sensacionales.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad