Casas de lujo de ODOS Architects

Casas de lujo de ODOS Architects

Ya te habíamos presentado a Claroscuro, una casa embellecida por el juego de luces y sombras en su interior; si esa fue una de tus casas de lujo favoritas, te va a encantar ‘Mews Development’: tres casas alineadas en una zona industrial de Dublín, con un interior sumamente interesante por su juego dramáticos de luces y sombras.

 

biblioteca-de-lujo


Estas impresionantes casas de lujo están situadas en un área industrial de Dublín, y fueron una firma irlandesa de arquitectura aún muy joven, pero que ya ha sido galardonada por sus logros en el diseño: ODOS Architects.

Así es como los mismos arquitectos describen al proyecto que engloba a estas tres casas de lujo ‘en una’: El lugar de estas tres casas de lujo está ubicado en un callejón industrial de Dublín 8, que antes carecía de vida doméstica.

 

casas-de-lujo-alineadas


Este entorno industrial fue vital fundamental para crear el lenguaje arquitectónico de las tres casas.

 

Desde afuera, cada una de las casas de lujo se ve como una masa misteriosa, robusta e impenetrable.

 

casas-de-lujo-en-zona-industrial


La sección superior está hecha con placas de acero superpuestas, que ayudan a mantener un aire industrial y algo tosco, que se suaviza por las líneas del diseño arquitectónico de lujo.

 

casas-de-lujo-odos-architects


Por las noches, las casas de lujo se llenan de vida, cuando la transparencia de sus vidrios permite ver la vida que guardan en su interior.

 

Es entonces cuando el corazón de cada vivienda se puede lucir, tanto en el exterior como en el interior, porque es cada una de sus habitaciones donde se experimentan sensaciones dramáticas de luz y sombra.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad