Celular con diamantes y rubíes

Celular con diamantes y rubíes

¿Cuántas formas pueden existir para hacer de un celular algo lujoso? Vertu ha encontrado una de las más efectivas: pedir la colaboración de un diseñador, que ha hecho del celular una pieza de colección que incluye diamantes y rubíes.



Celular-con-rubies-y-diamantes


El celular Vertu’s Signature Cobra fue diseñado por el joyero francés Boucheron. La pieza representa a una cobra rodeando el celular, y superando esa extravagancia, el verdadero lujo y singularidad del teléfono móvil se encuentran en los materiales empleados para adornar a la cobra.

La serpiente está ornamentada con  un diamante blanco cortado en forma de pera cerca de la cabeza, un diamante blanco redondo en medio del cuerpo, dos esmeraldas en los ojos y 439 rubíes en el cuerpo. 


Celular-Cobra-de-Vertu


La principal crítica al Cobra de Vertu es que en realidad no tiene muchas funciones, y no es un teléfono de tecnología avanzada…  pero si lo tuyo es el lujo ¿Realmente importa que un celular no tenga televisión, tiene más de 400 piedras preciosas?

El teléfono se vende a un precio de 220500 Euros, y para quienes buscan una versión más económica, está disponible una versión del Cobra que no incluye rubíes y se vende por 81812 Euros.

 

Vertus-Cobra-Signature

 

Con ese descuento, otro 0.5% de la población mundial podría tener este lujoso móvil. Aunque en realidad… su edición es limitada. Sólo se reciben 8 órdenes al año, y por tratarse de un diseño creado hace un par de años, el teléfono ya se considera una pieza de coleccionista.

 

Celular-de-lujo-con-rubies-y-diamantes


Estamos en Octubre, aún puedes hacer tu orden para tener un lujoso Vertu’s Signature Cobra en casa.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad