Cerveza Carlsberg exclusiva

Cerveza Carlsberg exclusiva

 Sabemos que la cerveza, si la consumimos con moderación, tiene muchos beneficios para la salud. Una de las grandes marcas como es Carlsberg ha lanzado una nueva selección especial que ya se denomina como una de las cervezas más caras. Cada botella de unos 37 cl. cuesta 270 euros.

 

cerveza exclusiva

 

Con diez grados y medio de alcohol, dicen que deja un buen sabor afrutado y con esencia de vainilla. Por lo que es ideal si la acompañamos con un buen postre.

 

cerveza Carlsberg

 

Es un tanto difícil encontrarla, ya que, para la ocasión se han diseñado unas 600 botellas, con una gran etiqueta dibujada por un gran artista danés, que solamente se está comercializando en ciertos restaurantes de Copenhague. Sin duda, es una gran pieza de coleccionista, por eso, debido a su gran éxito, la empresa ha lanzado la segunda edición, con una imagen renovada gracias a un artista chileno-danés y con un estilo vintage.
 
la cerveza más cara del mundo
 
Se venderán al mismo precio que las primeras pero la particularidad de estas últimas es el aroma a cacao, aparte del de vainilla que ya formaba parte del a primera edición. Esta cerveza es ideal para acompañar platos de mariscos o incluso dulces, como el chocolate.
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad