Champán Krug Grande Cuveé

Champán Krug Grande Cuveé

 No es la primera vez que reconozco que me gusta el champán y da la casualidad que no conocía esta marca, lujosa donde las haya, de nombre Krug Grande Cuveé. Un producto que tiene una elaboración complicada, debido a su tiempo gastado en ella y a los ingredientes que contiene.

 

champagne de lujo

 

Por un lado, esos ingredientes son una mezcla de los mejores vinos que se añaden para crear un nuevo vino espumoso de alta calidad. Por otro lado, los años que tienen que pasar para dar vida a una de estas botellas de lujo. Nada más y nada menos que 20 años.

 

vinos espumosos de lujo

 

Esta casa es muy conocida por tener productos de alta calidad y como decimos, igual que sus ingredientes. Desde el año 1843, con un prestigio a su espalda, Krug se puede definir como un arte y un resultado exquisito.

 

bebidas de lujo

 

Es una de las proveedoras de la Casa Real Británica y de hecho es una de las más conocidas y solicitadas en todas las partes del mundo. En su sabor podemos encontrar diversos tonos y acabados.

 

estuches de lujo para regalar

 

Por un lado, un toque suave y muy agradable que se mezcla con unas notas dulces, dejando que nuestro paladar pueda disfrutar durante más tiempo de esta verdadera obra de arte.

 

bebidas espumosas más caras

 

A pesar del paso de las generaciones, esta casa sigue manteniendo su esencia, sin perder esa personalidad que le ha dado vida durante tanto tiempo. Se fermenta en barricas de roble francés...un proceso del que pocos pueden presumir.

 

cajas metálicas para champán

 

Como no, una pieza como ésta, tiene que estar cubierta de un estuche que esté a su altura y por eso, numerosas son las opciones, también de lujo que darán vida a esta bebida, allá donde vayamos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad