Coche submarino de película, subastado

Coche submarino de película, subastado

 Una de las películas más recordadas por todos y que ha tenido diferentes partes, así como protagonistas. James Bond, uno de los nombres más pronunciados en el cine, contaba con un coche submarino allá por el año 1977, en la que un elegante Roger Moore era el protagonista.

 

coches exclusivos de lujo

 

El Lotus Esprit en color blanco se sumergía en una de las secuencia de la película. Elegante donde los haya y con toda la tecnología para crear una pieza semejante y de esta categoría.

 

coches de películas

 

Pues bien, ha salido a subasta y ésta se realizó en Londres. Pero desde luego no alcanzó la cifra que se estipulaba para un coche de lujo como éste, siendo protagonista de una de las sagas más vistas.

 

coches de lujo en blanco

 

Claro está que nunca se sabe cuánto puede alcanzar una pieza exclusiva y más, si estamos viviendo en esta mala época. Tanto es así, que se esperaba que alcanzara una cifra de 1,13 millones de euros.

 

coches de famosos

 

Pero no se ha llegado a esos números, quedando finalmente en 650.000 euros. Aunque hay que reconocer que han sido bastantes pujas las que han batallado por el coche en cuestión.

 

coches de lujo para famosos

 

Al final, un comprador vía telefónica se alzaba con esta máquina que todavía está operativa. Un capricho de lujo para evadirse de la tierra y adentrarse en las profundidades del mar.

 

coches años 70

 

Claro está que viendo las imágenes, a todos nos gustaría tener piezas de lujo y de coleccionista en nuestra casa, pero habrá que conformarse con eso...con ver las instantáneas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad