Colchones extra cómodos europeos

Colchones extra cómodos europeos

El Príncipe Carlos, es alguien que todos, no sólo los ingleses, podemos estar orgullosos. Sus obras de caridad y beneficencia son más que inspiradoras. "El príncipe de la Caridad", es un grupo de 20 organizaciones sin fines de lucro que recauda más de 153 400 000 de Euros al año.

Bien conocido por sus (correctos y muy importantes) puntos de vista sobre el cambio climático y principalmente los bosques tropicales, el príncipe Carlos también está comprometida con el entorno natural y la agricultura del Reino Unido.

 

principe-carlos-actos-de-beneficiencia


El príncipe Carlos convocó la campaña por la lana a principios de este año. La campaña para la lana es plenamente apoyado por ‘Vi-Spring’, un fabricante de camas de lujo.

‘Vi-Spring’ ahora utiliza pura lana polar británica, de la más alta calidad, en su colección entera; con verdadera lana Shetland Isle para el sus camas de más alta calidad

 

colchones-d-elujo-total-comodidad


El Director General de ‘Vi-Spring’, Mike Meehan dijo: "Nuestro equipo de diseño se esfuerza por obtener los mejores materiales par elaborar cada una de las camas de alto rango de ‘Vi-Spring’.

Estamos orgullosos de estar usando uno de los mejores recursos naturales de Gran Bretaña, y al mismo tiempo, apoyar a una campaña cuyo objetivo es aumentar la demanda de lana y aumentar su valor, beneficiando a  los agricultores de tierras altas”, agregó.

 

camas-caras-vi-spring


Justo cuando se pensaba camas ‘Vi-Spring’ eran lo suficientemente lujosas, se hacen aún más valiosas con la introducción de esta lana de alta calidad.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad