Colección Bee My Love de Chaumet

Colección Bee My Love de Chaumet

Inspirándose en el mundo de las abejas, y preocupada por la conservación de este indispensable insecto social, la famosa firma de joyas francesa Chaumet lanza su colección "Bee My Love".

 

Brazalete de Lujo

 

La colección se compone de brazaletes, anillos, broches, diademas, relojes, pendientes y collares, para un total de 30 piezas con diseños exagonales  basados en los panales y las formas de las abejas; además de los tonos de la miel y los azules.  Los relojes en particular son muy llamativos y muy femeninos. Vienen engarzados con diamantes y llevan motivos de abejas y agujas de oro, con correas en coles amarillo, rojo, fuccia y negro.

 

Collar de Lujo

 

En la lujosa colección se emplearon piedras preciosas como zafiros, diamantes, crisoprasas,  tourmalitas en diferentes tonos, amatistas, etc.;  engastadas en oro blanco, rosa  y amarillo.  

 

Colección de Lujo

 

Chaumet impulsa la operación "Salvemos a las Abejas", razón por la cual con la venta de cada una de estas joyas, la firma francesa contribuye con la asociación Terre d' Abeilles para la conservación de este insecto 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad