Colección Eyeline de Louis Vuitton

Colección Eyeline de Louis Vuitton

 De nuevo, volvemos a hablar de los zapatos, porque son uno de nuestros fuertes y porque los diseñadores no hacen más que ponernos estos caramelitos delante de nuestras narices y claro, no hay quien pueda resistirse.

 

Zapatos estampados leopardo

 

Hoy nos quedamos con la nueva colección de zapatos Louis Vuitton que lleva por nombre, Eyeline. A grandes rasgos son un calzado de lujo, con estampados de moda y finos tacones para que puedan vestir y completar nuestros estilos más elegantes.

 

Tacones piel serpiente

 

El leopardo es uno de los estampados que nunca pasan de moda y a su lado, viene pisando fuerte el estampado de serpiente. Ambos en zapatos de corte salón y con un tacón bastante fino.

 

tacones finos de lujo

 

Para que todas las mujeres puedan llevar sus tacones favoritos y siempre desde la comodidad, también podrás elegir la altura del mismo, para que vaya acorde con tus gustos.

 

zapatos de lujo para primavera

 

Todos los modelos tienen la característica dorada en la parte trasera, justo donde comienza el tacón y que está grabado con el nombre del diseñador. Un estilo completo para los looks más sofisticados.

 

tacones con placa dorada

 

El zapato en color negro es uno de los que no pueden faltar en nuestra colección porque como sabemos combinará con todas las prendas que queramos. Aunque el color se impondrá por ser una estación más alegre.

 

Nueva colección zapatos de lujo

 

Podrás encontrarlos en las tiendas especializadas, si tienes algunos ahorros disponibles, ya que rondan los 600 euros y tanto el modelo negro como el azul, los tienes disponibles en su página web.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad