Colección Ralph Lauren para nuestras mascotas

Colección Ralph Lauren para nuestras mascotas

 Forman parte de nuestra familia y como  tal, también se merecen unas prendas de lujo para poder ir con las últimas tendencias cada vez que salen a pasear. Tanto es así que los grandes diseñadores han pensado en unas creaciones tan originales como la que sigue.

 

moda canina de lujo

 

Ralph Lauren ha pensado en nuestras mascotas, los perros, y por ello, nos presenta unos trajes ideales y exclusivos. En primer lugar los colores son uno de los must este verano y por eso, nuestros amigos también pueden lucirlos.

 

polos de colores para animales

 

Aunque para colores, los flúor son los de tendencia, así que, los pequeños no podían quedarse sin polos en color amarillo o jerséis rosa fuerte. Destacarán sobre su precioso pelo.

 

Jersey de punto para perro

 

Pero si te gustan los colores un poco más discretos para tu paseo diario, vístelo con un jersey amarillo pero más sencillo y con cuello vuelto. Una creación espectacular que le otorga un grado de elegancia a nuestro perro.

 

abrigos Ralph Lauren

 

Cuando comienza a llover y nos pilla de sorpresa, lo mejor es ir preparados con un abrigo en color camel, con sus bolsillos y sus botones a juego, que cubrirá la mayor parte de nuestro pequeño.

 

moda canina 2013

 

Si hablamos de la estación en la que nos encontramos, entonces una prenda imprescindible será el polo. Como no, en esta colección también los encontramos en color azul, combinado con el cuello en blanco.

 

Polos de colores caros

 

Por el contrario, para un look con más estilo y modernidad, nos quedaremos con un rosa combinado con el cuello en tonos verdes. Una colección de lujo para los más presumidos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad