Colección cápsula de Charlotte Olympia

Colección cápsula de Charlotte Olympia

Cuando un gran evento está cerca, los diseñadores se hacen eco del mismo y proponen colecciones llamadas cápsulas que rinden un homenaje al mismo. En esta ocasión ha sido un evento relacionado con el polo, que es un día grande en el Reino Unido.

 

Colecciones cápsula de zapatos

 

Para ello, Charlotte Olympia ha lanzado una colección de lo más espectacular y lujosa, donde nos presenta tanto bolsos como zapatos muy vibrantes. El color naranja y los tacones serán protagonistas, así como el color dorado.

 

tacones Charlotte Olympia

 

La elegancia y el brillo no se hacen esperar en unos zapatos de plataforma dorada, al igual que su parte superior y que será ideal para las fiestas más sofisticadas. Sin duda un lujo del que no todos podemos disfrutar.

 

bolsos de mano lujosos

 

Para acompañarlos, qué mejor que un bolso de mano o clutch que esta temporada están más de moda que nunca, así como las telas transparentes. Todas las tonalidades que venimos comentando están inspiradas en un champán.

 

carteras de lujo

 

Concretamente, Veuve Clicquot, es quien marca su inspiración que dan lugar a estos complementos, que desde luego, son de coleccionista y que ya están a la venta en la web de esta firma.

 

sandalias de tiras lujosas

 

Aunque también hay un hueco para unas sandalias en color negro, éstas hacen referencia a la bebida espumosa, ya que cuenta con finos detalles dorados que completan este calzado de lujo.

 

lujos en zapatos

 

Las bailarinas también están presentes en toda colección, ya que, después de muchas horas de bailoteo, lo mejor es acompañarnos de un calzado más cómodo para que podamos seguir disfrutando de la velada.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad