Colección limitada Bottega Veneta

Colección limitada Bottega Veneta

 Aunque los días de sol y calor ya han acabado, siempre quedan esos rayos de sol que pueden aparecer en el momento menos esperado. Para que no nos pille por sorpresa, nunca está de más una colección de gafas llenas de estilo y con cierto aire vintage.

 

complementos de lujo

 

Bottega Veneta nos muestra su colección limitada que trae un estilo en dos tonos diferentes. Unas gafas hechas con cuero en su parte lateral que se forma por medio de un dibujo trenzado como podemos ver en ciertos complementos de la misma firma de lujo.

 

gafas más caras

 

En su parte delantera, los dos colores básicos serán fundamentales con ese aire retro que tanto se ha visto esta temporada veraniega. Sin duda, la mejor opción para crear un verdadero estilo de lujo.

 

ediciones limitadas en gafas

 

Además se le añade el valor de una colección limitada en la que la firma italiana vuelve a sorprender, aunque solamente sea posible para unas pocas afortunadas...siempre nos quedarán las imágenes para deleitarnos.

 

gafas de famosas

 

Pero no solamente vamos a hablar de estas gafas de patillas anchas, ya que las más sencillas también están disponibles en esta firma. Los tonos marrones vuelven a hacer acto de presencia.

 

gafas de sol para otoño

 

Patillas más finas, tanto de tonos claros como los más oscuros...para todos los gustos. Sin duda, los mejores materiales son los que siempre dejan los mejores resultados, como en este caso.

 

accesorios de lujo

 

Para todas aquellas mujeres a las que les gustan los complementos, ya sean en verano o en otoño...siempre viene bien añadir estilo a nuestros looks y más, si es de lujo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad