Comida de avión ultra lujosa

Comida de avión ultra lujosa

Estás acostumbrado a cenar en restaurantes de lujo, pero ¿será posible disfrutar de una cena de este tipo durante un vuelo? Los viajeros de primera clase no son ajenos al servicio de mantel blanco a 38.000 pies e altura… platillos calientes reemplazan a bocadillos en cajas y bolsas de cacahuetes, y vino en lugar de la mitad de una lata de Coca-Cola de la clase económica. Pero hoy te hablamos de algo aún mejor.

 

vuelos-lujosos-lufthansa


Ahora, una nueva tendencia se está llevando a cabo en el aire: hoteles se han asociado con las compañías aéreas para crear comidas en el avión preparadas por los mejores chefs. Este es el caso de la asociación entre Lufthansa y el Ritz Carlton.

 

chef-ritz-carlton


El grupo de hoteles de lujo Ritz Carlton y la compañía aérea alemana Lufthansa han formado una sociedad desde hace más de un año, pero los cambios recientes en el menú de comida del avión no se traducen sólo una comida decente, sino también en una campaña impresionante de marketing.

 

menu-de-lujo-comida-de-avion


La asociación sui generis entre el Ritz-Carlton y Lufthansa ofrece, a los clientes que vuelan en los asientos Premium, platos especialmente creados por chefs ganadores de premios de varios hoteles Ritz-Carlton.

Los menús credos por el Portman Ritz-Carlton estarán disponibles hasta noviembre de este año, y el somellier de Lufthansa, Markus Del Monego, consultará con los chefs del Ritz-Carlton para crear una lista de vinos que combine el sabor de la comida con las mejores cosechas mundiales.

 

comida-de-avion-hecha-por-chefs


¿Qué vino complementa el sabor de ceviche con especias, confit de pato, vinagreta de jerez, un plato vegetariano de sandía seca, y mousse de queso de cabra bañado en Banyuls con nueces de pistacho picadas? Eso lo sabrá quien aborde Lufthansa.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad