Complementos Valentino para la próxima temporada

Complementos Valentino para la próxima temporada

 Como podemos ver, las grandes firmas ya tiene su pre-campaña otoñal, aunque nos pese, pero ya tenemos esta estación a la vuelta de la esquina. Para no agobiarnos, vamos ir viendo poco a poco, como el lujo invernal, se va transformando en complementos muy especiales.

 

bolsos con tachuelas

 

Seguimos con la tendencia del color, sí, aunque sea en los meses más fríos hay que alegrar nuestros atuendos y qué mejor que hacerlo con lo que nos propone Valentino. Unos zapatos en color rojo van a ser los protagonistas al igual que los clutch con tachuelas.

 

bolsos grandes con tachuelas

 

Pero no solo este detalle aparece en los bolsos más pequeños, sino que en bolsos grandes, también podremos ver esta tendencia que una vez más, acaparará la estación menos calurosa.

 

carteras de mano

 

El color azul, es otro que nos gustará ver, sobre todo en bolsos de mano que aportarán siempre un toque de distinción a nuestros looks más fiesteros. Combínalo con zapatos de un color similar o los eternos negros.

 

tacones con tachuelas

 

Hablando de este color básico, también estará presente en parte de esta colección, con bolsos con un bordado muy femenino con print animal y zapatos de alto tacón y también con tachuelas.

 

sandalias planas de tachuelas

 

Para ir mucho más cómoda, dejamos los tacones a un lado y nos decantamos por las sandalias más planas. Si es que los diseñadores siempre piensan en nosotras y nuestra comodidad.

 

Zapatos de lujo con tachuelas

 

Para acabar, os muestro uno de los zapatos más elegantes por excelencia, todo un lujo en color dorado, con un tacón muy fino que vestirá con nuestros mejores trajes largos. Las tachuelas vuelven con fuerza para la próxima temporada.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad