Copas para champagne con diamantes

Copas para champagne con diamantes

Las fiestas de fin de año están llenas de brindis tras brindis… ¿Cómo se puede hacer de cada brindis algo inolvidablemente lujos? En Objetos Lujosos creemos que las copas que levantes para decir ‘Salud’ hacen mucho… por eso, hoy te traemos unas copas de cristal para champagne embellecidas con diamantes.

 

copas-de-champagne-con-diamantes


El champagne siempre ha sido considerado una bebida sumamente lujosa, incluso cuando es de la variedad barata, pero cualquier champagne, sea barato o no, seguramente elevará su categoría si es servido en una de estas dos copas.

Valoradas en  304 000 Euros, estas dos copas no sólo están hechas en el más fino cristal, sino que están incrustadas con 1700 diamantes blancos y rosas. Las copas fueron diseñadas por John Calleija, quien supervisó el trabajo de los 5 joyeros cuyo trabajo demoró más de tres meses.

 

vasos-de-diamantes


Cada una de las copas tiene un tamaño de 15 cm., pesa 250 gramos, y juntas tienen 15 quilates de diamates blancos, y 6 quilates de diamantes rosas.

Calleija indicó que las copas surgieron como parte de su sueño de diseñar muchos objetos cotidianos incrustados con diamantes, pues sus primeros diseños fueron abridores de cartas con diamantes, tijeras con diamantes, él dice: “Todo con diamantes, incluso palillos chinos”.

El comprador final de estas fabulosas piezas fue un hombre de negocios anónimo ‘Sr. Melbourne’, quien dijo que las usará para opciones especiales y las convertirá en joyas que se hereden en su familia.

 

objetos-de-diamantes


¡Vaya lujo de herencia!

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad